Día #2

El Día de hoy fue un día normal hice algunas tareas de matemáticas,  intente hacer slime (que por cierto fallo) me hice tratamientos de la cara, llovió, comí mucho y la pase bien en mi habitación.
Bueno, no es de eso que quiero hablar quería decir con respecto al slime que hice, aunque desde el principio supe que no me hija a salir bien porque no tenía los ingredientes completos, lo intente y falle, pero no pare al final fue todo un desastre pero no me rendí y eso es lo que importa.

La vida se trata de intentar y si fallas bien ese es uno de los momentos que siempre vas a recordar.
Pero no significa que no debas seguir intentando, sigue y sigue hasta lograr tu objetivo.
La vida te puede tirar pero solo tu tienes la fuerza para levantarte.

midnightmemorie
















                                         

Comentarios

Entradas populares